OpenBase SQL

OpenBase SQL 9.0

Potente e intuitiva base de datos SQL para aplicaciones multiusuario

Openbase SQL es una aplicación servidor de bases de datos SQL que brinda un acceso rápido y estructurado a los datos. OpenBase SQL es la única base de datos SQL de la que uno puede olvidarse mientras se centra en su negocio. En realidad, se encarga de todo y lo hace a través de herramientas de administración fáciles de usar. Permite al usuario estructurar sus datos usando esquemas, editar libremente las tablas, gestionar múltiples cuentas de usuarios, y todo esto a través de Internet. Ver descripción completa

Excelente
9

Openbase SQL es una aplicación servidor de bases de datos SQL que brinda un acceso rápido y estructurado a los datos. OpenBase SQL es la única base de datos SQL de la que uno puede olvidarse mientras se centra en su negocio. En realidad, se encarga de todo y lo hace a través de herramientas de administración fáciles de usar. Permite al usuario estructurar sus datos usando esquemas, editar libremente las tablas, gestionar múltiples cuentas de usuarios, y todo esto a través de Internet.

Su arquitectura está orientada al diseño multiproceso, por lo que podrá gestionar múltiples peticiones simultáneamente, y así evitar colas y tiempos de espera entre los clientes. Tiene una tolerancia cero gracias a una arquitectura journaling y un sistema de integridad de los datos, sin que se vea afectado el rendimiento SQL.

Lo más destacable es, sin lugar a duda, lo completo que llega a ser OpenBase SQL, con un servidor SQL basado en Java, funciones de comercio electrónico, sincronización y clustering, así como de replicas de datos, backups online y una compatibilidad total con los estandares de hoy en día, con soporte nativo para WebObjetcs 5, JDBC, 4D, REALbasic, PHP, Perl, Cocoa y mucho más.

OpenBase SQL

Descargar

OpenBase SQL 9.0